PROGRAMA DE CESACIÓN TABÁQUICA

 

El instituto ofrece un tratamiento integral con abordaje psicosocial e interdisciplinario para DEJAR de FUMAR a todo aquel que quiera hacerlo.

Grupo Coordinado por el Dr. Diego Sánchez Gélos. El Grupo funciona todos los Lunes desde las 17hs. Informes y turnos Whatsapp: 11-5881-3150 o al Teléfono: 5285-2751/52/53

El Programa se desarrolla hace más de 10 años por profesionales que se dedican a la prevención y tratamiento del tabaquismo. Ha sido desarrollado teniendo en cuenta las experiencias nacionales e internacionales, con una revisión de la evidencia científica y un nivel acorde a un Instituto Universitario con gran tradición en asistencia e investigación. El Instituto Taquini propone un tratamiento dónde se ofrecen herramientas que ayuden a dejar el consumo del tabaco. Además se aborda la temática desde la subjetividad de cada persona, lo que implica en su vida el cigarrillo y cómo adquirir hábitos más saludables, multiplicando las chances para realizar un tratamiento exitoso.

Este programa es exclusivo para lo afiliados de DOSUBA. La cobertura del tratamiento es del 100% y de la medicación es del 60%.